RIVERA DEMANDA FISCAL

NOTICIAS HOY – ENERO 16, 2018 – TRIBUNAL DE RECLAMOS

NY - PETICION PARA DESESTIMAR – DENEGADO. AHORA DEBEN ENFRENTAR

LA QUERELLA “REAL” SIN LUGAR PARA HUIR.

______________________________________________________________

Octubre 6, 2017 – El Tribunal de Reclamos Estatal de Nueva York desestimo         la petición del Procurador General para desestimar la querella presentada por Edwin Rivera. Sin embargo, diferente al Procurador General (AG) que nunca le dio a Rivera la oportunidad de defenderse, el tribunal ahora les ha dado la oportunidad de defenderse en el juicio citado para Junio 2018 por arresto(s) falso, etc. No necesitamos que Cassini demuestre que el AG no merece este tratamiento.

El Procurador General del Estado de Nueva York ha sido demandado por $100 millón de dólares por arresto(s) falso y daños. Si probado, se le otorgara al demandante Edwin Rivera lo que el Tribunal considere apropiado, considerando la conspiración para cerrar su oficina. Desde 2004, cuando comenzó el caso de Bronx, numero civil 1576/2004, el Procurador General Auxiliar (AAG), Roberto Lebrón, ha alegado que Edwin Rivera (1) cometió fraude contra inmigrantes, (2) se hizo pasar por abogado y (3) practico derechos sin licencia. Se probara que estos y otros asuntos son falsos en el juicio.

El poder de la oficina del AG se uso´ para esconder y hostigar a Edwin Rivera y para vengar los crímenes cometidos por Lebrón y sus muchachos, los cuales fueron reportados por Edwin Rivera al NYS IG.  John J. Montes Sr. fue el abogado del acusado Edwin Rivera y nunca tuvo la oportunidad de impugnar las falsas acusaciones durante cualquiera de las audiencias judiciales desde 2004. Véase Felder- v- Casey, 487 U.S. 131, 108 S.Ct. 2302, 101L. Ed. 2d 123 (1988). 

Las órdenes judiciales fueron presentadas en Mayo 2005, Agosto 2008, Noviembre 2011 y Octubre 2016 para proteger al acusado de los delitos alegados. Las órdenes dependieron en la decisión de Mayo 2005 y las audiencias se llevaron a cabo.  El Sr. Montes no fue avisado ni una vez para presentarse a las audiencias. Recientemente en Octubre 2016, Rivera presento un Aviso de Apelación que fue denegado. Ni el AG ni el Tribunal notificaron al acusado que el Aviso de Apelación fue denegado y se ordeno el arresto de Rivera. El Tribunal que tomo los casos de Fraude de Bienes Raíces y todos los casos presentados por Rivera se los entregaron al mismo juez, como si un juez hubiera sido asignado a Rivera.

El acusado debe probar que las órdenes del Tribunal fueron inválidas. Si ese es el caso, cada arresto ordenado por petición del AG, fue un arresto falso.

Este fue el producto de un ataque interminable de Lebrón, sus amigos en el Tribunal y el Tribunal que tenía conocimiento de los fraudes cometidos por los siguientes: Ronald Klar, Abogado de Bienes Raíces-fraude de bienes raíces, Juez Esposito (presidiendo el caso de fraude de bienes raíces)-Fraude Electoral; y Lebrón, que nunca revelo que sucedió con el dinero perdido de la Asociación de Abogados de Puerto Rico durante una auditoría realizada por Edwin Rivera. Estos fueron los crímenes que fueron reportados adecuadamente a la Oficina del Inspector General del Estado de Nueva York (OIG). Esa oficina notifico al Procurador General Eliot Spitzer y el ignoro las querellas. El demandante, Edwin Rivera, espera ganar la demanda y espera que el Procurador General de los Estados Unidos tome las medidas adecuadas para enjuiciar a Lebrón y otros. Vea sección 1983. Derechos Civiles.  

Vea Edwin Rivera vs. State of New York, Reclamo #129674.  El señor Lebrón es una persona, y no debe esconderse detrás de la protección de la Oficina del Procurador General del Estado de Nueva York. La venganza, o venganza personal, desde antes de que él fuera Procurador General Auxiliar, usando el poder de la oficina para una venganza personal y hostigar a cualquier persona es ilegal y castigable según la ley.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

1. Un grupo {anormal} porque ese grupo estaba formado de personas aquí en el Bronx, Nueva York, Republica Dominicana y Puerto Rico. Lebrón y su mafia hizo arrestar a Rivera en la Republica Dominicana, revelo registros médicos confidenciales a los periódicos en Puerto Rico con el propósito de publicarlos, y hizo que el Tribunal del Bronx emitiera órdenes de arresto cuando ambos (el Tribunal y Lebrón) sabían que habían violado el debido proceso (haciendo que cada decisión del Tribunal sea nula e ilegal). Siendo ilegal cometer fraude electoral y fraude de bienes raíces, el AG ignoro la información provista por Rivera. Si no por este caso, el AG continuaría con criminales. Los Federales tienen que intervenir en las violaciones civiles y los crímenes en contra la gente.

2. La mayoría de los abogados temen el AG.